PRESENTACION

PRESENTACION
Me llamo Rosa Gascón y soy de Zaragoza. LLevo casi toda la vida dedicada al restauro, la decoracion y algunos años menos a las miniaturas, donde aplico todas las tecnicas que conozco en ellas. Nunca me plantee enseñar las piezas que restauro o arreglo. Son trabajos que me han sido encomendados a lo largo de mis treinta años de trabajo, y en repetidas ocasiones me han amimado a que muestre en un blog. Ni mucho menos guardo informacion de todos los que he hecho, pero si tengo fotografias de una buena parte y desde que empece "relaciones" con la informatica, tengo documentacion que puedo mostrar mas facilmente. Asi que poco a poco ire poniendo alguno de ellos. A pesar de ser muy mala con la fotografia, intentare que pueda apreciarse el "antes" y el "despues" , cosa un poco dificil ya que la camara unifica mucho los dos aspectos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Abanico

Aquí os enseño otra pieza muy diferente de las otras. Es un abanico muy antiguo con las varillas de marfil y el país pintado a mano. Tiene las típicas roturas de la mayoría de abanicos de esa época tanto del uso como por el paso de los años. Os iré mostrando mas, ya que son las piezas que con mas frecuencia restauro.

1 comentario:

  1. buenas noches...

    se que puede ser difícil que me conteste pero tengo un abanico al que le destrozaron el país y quería saber que tela se usa en lo abanicos para ver si se la puedo cambiar yo misma... y si me darías alguna recomendación....

    Gracias de antemano...

    ResponderEliminar