PRESENTACION

PRESENTACION
Me llamo Rosa Gascón y soy de Zaragoza. LLevo casi toda la vida dedicada al restauro, la decoracion y algunos años menos a las miniaturas, donde aplico todas las tecnicas que conozco en ellas. Nunca me plantee enseñar las piezas que restauro o arreglo. Son trabajos que me han sido encomendados a lo largo de mis treinta años de trabajo, y en repetidas ocasiones me han amimado a que muestre en un blog. Ni mucho menos guardo informacion de todos los que he hecho, pero si tengo fotografias de una buena parte y desde que empece "relaciones" con la informatica, tengo documentacion que puedo mostrar mas facilmente. Asi que poco a poco ire poniendo alguno de ellos. A pesar de ser muy mala con la fotografia, intentare que pueda apreciarse el "antes" y el "despues" , cosa un poco dificil ya que la camara unifica mucho los dos aspectos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Baúl de guardar el ajuar

Me encantan los baúles y cada vez que me traen alguno a restaurar disfruto mucho haciéndolo. Pronto os enseñare otro de los últimos restaurados.






2 comentarios:

  1. Hola amig@s, hoy he decidido saludaros a los más posible, cosa que me cuesta mucho pq Gracias a Dios soís muchos l@s que habeís decidido quedaros como seguidores, algo que me llena de orgullo y satisfación"(me parezco al Rey)" jajaja.
    Deseo que todo os esté llendo muy bien y si necesitaís algo y está en mi mano ayudaros de corazón os digo que, podeís contar conmigo para lo que queraís, aquí os dejo mi correo:
    remueja@hotmail.es
    Estaré siempre detras del teclado.
    Gracias por los comentarios tan bello que dejaís en mis blog, y que tanto me ayudan a seguir.
    Muchos besos y hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me pongo en contacto con usted porque ando algo perdida con el baúl que tengo entre manos. Es bastante antiguo, combina madera y metal. Mi duda es acerca del metal, tanto en las paredes exteriores como en la tapa del baul están forradas de chapa antigua con un precioso dibujo, quisiera saber como puedo limpiar la chapa respetando el antiguo dibujo, he probado con alcohol y nada. La chapa a parte de suciedad lo que más tiene es óxido, Que puedo hacer?? muchas gracias de antemano y saludos!!!!

    ResponderEliminar