![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiheyQ0jvH16WtPs9UNLrUUqsEZY30caWBn-g_HvBf-eGCQiuskfmm0vl3vfOv_NX4-qdzwrSI4nho86H8py3edbIgiP1R00Ol1Hh1xro-e1J009EwfKhy1pLMavE2aPPXC_J5PdCyQ0d8/s400/nueva+carpeta+856.jpg)
En el mercado hay laminas que imitan al hueso, a mi no me gusta utilizarlas.Antes incluso en algún anticuario conseguía alguna tecla de piano de marfil con el que hacer laminas. Pero ahora es muy difícil y costoso por estar restringido su uso. La forma en que yo lo hago por su parecido, dureza y facilidad en conseguir el color, es el hueso de ternera. En la foto podéis ver como una vez preparado el hueso (trabajo muy laborioso). voy sacando laminas hasta conseguir el grosor adecuado para reproducir la varilla o añadir para restablecer la parte que le falta.
Hola, hace tiempo que soy seguidora de sus trabajos en miniaturas, pero no conocía nada sobre los de restauración. Ahora que los he descubierto y veo como trabaja en este campo, entiendo que sean tan especiales. La felicito y le doy las gracias por este nuevo Blog.
ResponderEliminarLucía
Enhorabuena por el nuevo blog, todo lo haces de maravillas.
ResponderEliminarsoy nati, la de los cuentos de nati.
Pasaté por mí blog y juega será divertido.
Besos.
Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
ResponderEliminarUn beso y todo mi cariño Nati.
¡¡Qué maravilla, Rosa!! Es sorprendente lo que consigues, tanto en miniatura como a escala 1:1 con los trabajos de restauración. Me dejas con la boca abierta. Eres todo un ejemplo a seguir. Felicidades, artista.
ResponderEliminarSusana